«No se lo pueden perder…»: Nicole Moreno retorna a la música con especial colaboración |

«No se lo pueden perder…»: Nicole Moreno retorna a la música con especial colaboración

Nicol Moreno saldrá de su faceta de modelo Fitness para regresar a la música, pero ahora con una colaboración.

Hace ya bastante tiempo, Nicole «Luli» Moreno está dedicada a su faceta como modelo fitness, entrenando arduamente hasta compitiendo en concursos de esta disciplina. Pero ahora, la modelo sorprendió a todos al anunciar que retornará a la música y lo hará con una especial colaboración.

Lee también: Nicole Moreno se prepara para una nueva competencia fitness

Moreno regresa a la música con una canción que se lanzará este viernes 24 de junio y en la que comparte créditos con Francesc Morales, comunicador audiovisual y además activista LGBTI.

«Les tengo una sorpresa. Junto a Nicole Moreno este viernes vamos a sacar una canción. Se llama «Más fuertes que el cloro», escribió Morales en su cuenta de Instagram.

También agregando: «Yo, Francesc Morales voy a sacar una canción. Sí, porque llevo más de tres años trabajando en música. Nunca les he contado nada, pero de verdad llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo canciones, componiendo… Y esta es la primera canción que voy a sacar, compuesta por mí . Y de verdad es un trabajo maravilloso, es un himno gay que escribí para este Día del Orgullo».

El artista señaló que «lo he pasado increíble, así que no se pueden perder este tremendo videoclip».

Cabe mencionar que Nicole irrumpió en la música en el año 2011 con el sencillo ‘Mira lo que te perdiste’, en el peak de su carrera farandulera, Luli interpretó su hit en todos los escenarios que pudo y hasta el día de hoy la canción es recordada.

Comparte si te a gustado: