Coté López comparte el complicado momento que vivió por la salud de su hijo |

Coté López comparte el complicado momento que vivió por la salud de su hijo

La influencer confesó que estaba en la clínica con Luis Jiménez debido a la alta fiebre de su hijo Jesús.

Coté López nuevamente llamo la atención de sus seguidores tras el complejo episodio que vivió por el estado de salud de su hijo Jesús. La modelo reveló esta mañana que estaba en la clínica con Luis Jiménez y su pequeño hijo.

La tarde de este martes la rubia le reveló a sus seguidores que el pequeño estaba con malestares. Sin embargo, durante esta mañana, tomó sus redes sociales para entregar una actualización del menor.

“Bueno, resulta que llevaba como unos 4 o 5 días, yo pensé que ya iba a empezar a mejorar”, relató agregando mas tarde que no quería salir anoche pero su esposo le dijo que le avisaría por cualquier cosa.

Al momento de llegar, el pequeño estaba pero a las 1 de la mañana se despertó. “Estaba con fiebre, 39,2, y hoy día en la mañana estaba con 39,8, así que lo trajimos a la clínica”, explicó.

“Puede entrar solamente una persona así que está Luis adentro, pero al parecer ya le bajó la fiebre y por lo menos estaba saturando bien y le estaban haciendo todos los exámenes, una radiografía también”, contó.

Comparte si te a gustado: