El peculiar comentario que se repitió en osada foto de Coni Ríos |

El peculiar comentario que se repitió en osada foto de Coni Ríos

Fueron varios los usuarios que se acordaron del central de ‘La Roja’ tras ver la foto de Coni Ríos.

Recordemos que el 2021 Coni Ríos y Guillermo Maripán tuvieron una corta pero intensa relación, que estuvo gran tiempo en silencio.

Los enamorados compartieron en las redes sociales historias juntos, románticos mensajes, y una que otra postal disfrutando de su amor.

Pero como todo en la vida el amor llegó a su final, abrupto o no, la influencer y el futbolista pusieron fin a su amorío.

Mucha agua paso bajo el puente, incluso Maripán inició una dinámica parecida con Aylén Milla, ex chica reality que saltó a la fama por sus participaciones en los reality de Mega, y con quien hasta el día de hoy tienen une relación.

Eso sí, los cibernautas no olvidan su pasado y hace escasas horas se hicieron sentir con fuerza en una osada fotografía de Coni Ríos. En las fotos, la ex El Discípulo del Chef se lució con un diminuto atuendo celeste, el cual generó varias repercusiones.

Entre las que destacan “Lo que se perdió Maripán”, “Maripán pa’ la house” y “¿era el Maripán?”, «Aquí era Maripán». Fueron parte de los mensajes que se podían leer en la publicación.

Comparte si te a gustado: