Categorías: Copuchas

“Se cree el Brad Pitt de TVN”: Trabajadores de TVN funaron a Mauricio Pinilla por creerse «divo»

“A tenido una actitud bastante déspota”…fueron las palabras que utilizaron para referirse al ex futbolista profesional Mauricio Pinilla.

Continúan las polémicas para Mauricio Pinilla. Recordemos que el ex futbolista hace un tiempo se separó de su esposa Gisella Gallardo, posteriormente se revelaron algunos detalles de este quiebre y ahora, se reveló que él renunció en dos ocasiones a TVN.

Mencionamos que el futbolista retirado ahora conduce el programa «Buen Finde» junto a Karen Doggenweiler, sin embargo, fue funado por trabajadores de la señal por creerse “divo”

Todo esto lo revelaron en el programa Me Late, sobre unas particulares actitudes de Pinilla en el canal estatal que no han sido del gusto de todos. «Lo inflaron tanto que hoy como que se cree el Brad Pitt de TVN», señaló Luis Sandoval en el espacio.

Después, en un nuevo capítulo del espacio de TV+ volvieron a reportear sobre la relación del ex futbolista con el canal, está vez señalando que los ejecutivos no estaban muy contentos con las polémicas, especialmente por sus dichos sobre las armas.

«Hoy lo llamaron a reunión a TVN, la situación me imagino que tiene que ver con estas polémicas declaraciones», indicó Andrés Caniulef. Aunque revelaron que Pinilla no estaría muy preocupado.

Contexto en que Caniulef señaló: «Ha tenido una actitud bastante déspota dentro del canal, es más, en dos oportunidades ya ha renunciado a TVN o ha manifestado su intención de renunciar porque siente que han pasado a llegar su contrato».

Agregando que Mauricio había tenido el «beneplácito de TVN” y que estaban muy contentos con su participación, pero que sus declaraciones cambiaron eso.

A su vez, agregó que si bien con Karen Doggenweiler tenía una buena relación “pero entiendo que no se extiende al resto del equipo».

También por su parte, Luis Sandoval señaló que «se empezó a creer el cuento, se le subieron los humos a la cabeza». Y respecto a su polémico tuit, el periodista señaló «a él lo habrían llamado para decirle que bajara las revoluciones, que tuviera un poco más de cuidado con los términos porque era figura pública».

«Él les habría dicho que estamos en democracia y que cualquiera podía opinar, él mantiene sus dichos», complementó.

El panelista Francisco Halzinki dijo que «se lleva bien con Karen, pero con el equipo a veces es incluso déspota». Explicando que tenía «peleas repetitivas con Gisella Gallardo y cuando se enojaba se iba a encerrar a la van», cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: mauricio pinilla

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

12 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

14 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

17 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

17 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

18 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

18 horas hace