«Se cree el Brad Pitt de TVN»: Trabajadores de TVN funaron a Mauricio Pinilla por creerse «divo» |

«Se cree el Brad Pitt de TVN»: Trabajadores de TVN funaron a Mauricio Pinilla por creerse «divo»

«A tenido una actitud bastante déspota»…fueron las palabras que utilizaron para referirse al ex futbolista profesional Mauricio Pinilla.

Continúan las polémicas para Mauricio Pinilla. Recordemos que el ex futbolista hace un tiempo se separó de su esposa Gisella Gallardo, posteriormente se revelaron algunos detalles de este quiebre y ahora, se reveló que él renunció en dos ocasiones a TVN.

Mencionamos que el futbolista retirado ahora conduce el programa «Buen Finde» junto a Karen Doggenweiler, sin embargo, fue funado por trabajadores de la señal por creerse «divo»

Todo esto lo revelaron en el programa Me Late, sobre unas particulares actitudes de Pinilla en el canal estatal que no han sido del gusto de todos. «Lo inflaron tanto que hoy como que se cree el Brad Pitt de TVN», señaló Luis Sandoval en el espacio.

Después, en un nuevo capítulo del espacio de TV+ volvieron a reportear sobre la relación del ex futbolista con el canal, está vez señalando que los ejecutivos no estaban muy contentos con las polémicas, especialmente por sus dichos sobre las armas.

«Hoy lo llamaron a reunión a TVN, la situación me imagino que tiene que ver con estas polémicas declaraciones», indicó Andrés Caniulef. Aunque revelaron que Pinilla no estaría muy preocupado.

Contexto en que Caniulef señaló: «Ha tenido una actitud bastante déspota dentro del canal, es más, en dos oportunidades ya ha renunciado a TVN o ha manifestado su intención de renunciar porque siente que han pasado a llegar su contrato».

Agregando que Mauricio había tenido el «beneplácito de TVN” y que estaban muy contentos con su participación, pero que sus declaraciones cambiaron eso.

A su vez, agregó que si bien con Karen Doggenweiler tenía una buena relación “pero entiendo que no se extiende al resto del equipo».

También por su parte, Luis Sandoval señaló que «se empezó a creer el cuento, se le subieron los humos a la cabeza». Y respecto a su polémico tuit, el periodista señaló «a él lo habrían llamado para decirle que bajara las revoluciones, que tuviera un poco más de cuidado con los términos porque era figura pública».

«Él les habría dicho que estamos en democracia y que cualquiera podía opinar, él mantiene sus dichos», complementó.

El panelista Francisco Halzinki dijo que «se lleva bien con Karen, pero con el equipo a veces es incluso déspota». Explicando que tenía «peleas repetitivas con Gisella Gallardo y cuando se enojaba se iba a encerrar a la van», cerró.

Comparte si te a gustado: