Filtran la ‘furiosa’ reacción de Mauricio Pinilla por pelea de Gissella Gallardo con su ex socia |

Filtran la ‘furiosa’ reacción de Mauricio Pinilla por pelea de Gissella Gallardo con su ex socia

Sergio Rojas fue el encargado de leer los mensajes de Whatsapp que el ex futbolista le envió a Roberta Melo.

Suma y sigue. La polémica que se armó entre Gissella Gallardo y su ex socia, Roberta Melo, esta muy lejos de terminar. En esta oportunidad fue Sergio Rojas el encargado de revelar la furiosa reacción de Mauricio Pinilla por la pelea entre ambas.

Fue por medio de su programa online «Que te lo digo», donde el periodista junto a Paula Escobar revelaron los supuestos mensaje que le envió Pinilla a Melo después de todo el escándalo que se armó.

“Yo tengo unos WhatsApp donde Mauricio le manda un mensaje a Roberta al cual he tenido acceso”, comentó de entrada el periodista.

Posteriormente leyó un mensaje que decía : «Roberta, a mí no me hables así, yo estoy buscando solucionar los problemas. Parece que no entiendes nada, pero filo, hagan cagar sus vidas. Yo sigo con la mía. ¡Chao!’. Eso le dice Mauricio Pinilla”.

“Él le dice: ‘Roberta, no me interesa seguir discutiendo contigo, te dije lo mismo que a ella. ¡Elimínenme de sus vidas!’”, explicó.

“Esto, perdón que lo diga textual pero son palabras de Mauricio Pinilla según el acceso que tengo. ‘¡Se acabó! El resto me importa un pico, que se maten si quieren’, refiriendo a Roberta y Gissella Gallardo”, agregó Rojas.

Para finalizar Rojas confirmó que ambas partes firmarían un contrato de confidencialidad pero Melo se retractó.

Comparte si te a gustado: