“Un homenaje…”: Junior Playboy se va en contra de Nano Calderón con especial mensaje por el Día del Padre |

“Un homenaje…”: Junior Playboy se va en contra de Nano Calderón con especial mensaje por el Día del Padre

Junior Playboy continuo con la polémica recordando en instagram el conflicto entre el hijo de Raquel Argandoña con su padre en el año 2020

El recordado ex chico reality, Junior Playboy es un usuario activo en las redes sociales, plataforma en donde comparte diversos sucesos diarias, tanto políticos, o de farándula, incluso de su vida amorosa.

Pero ahora regresa a la palestra luego de compartir un ácido mensaje en contra del hijo de Raquel Argandoña Nano Calderón en el Día del Padre.

Todo esto por medio de su cuenta de Instagram, donde el ex rostro de tv compartió un particular video donde aparece el hijo de Raquel Argandoña junto a Hernán Calderón Salinas junto a un mensaje por el Día del Padre, recordando la gran polémica de 2020 donde el joven apuñaló a su padre pasando un periodo en prisión.

“Feliz día a todos los daddy del mundo, un homenaje a aquellos que sembraron nuestro ser. Gracias totales, hay que decirlo papito sé fuerte, sé único, tu hijo….? Lavaora”, detalló en el registro generando diversas reacciones.

Recordemos que días atrás Junior Playboy y Nano Calderón protagonizaron una discusión por redes sociales, donde el hijo de Argandoña señaló que no tenía “donde caerse muerto”, mientras que el ex chico reality continuó enviándole mensajes por la web.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado: