“Un compromiso eterno…”: Pancho Saavedra celebró su primer Día del Padre con su hija y su pareja |

“Un compromiso eterno…”: Pancho Saavedra celebró su primer Día del Padre con su hija y su pareja

Pancho Saavedra aprovecho de reflexionar en su primera festividad del padre, siendo enfático en decir que debería ser el «día de la familia»

El querido animador Pancho Saavedra junto a su marido Jorge Uribe celebraron el primer Día del Padre con su pequeña hija Laura muy emocionados.

Recordemos que la pareja se convirtió en padres en marzo de este año con la llegada de la pequeña Laura, que tiene a Pancho y a sus seguidores completamente enamorados.

El conductor aprovecho este día de compartir en sus redes una bella postal y una emotiva reflexión sobre este día.

«Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia, hoy celebramos nuestro primer Día del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija”, comenzó escribiendo Pancho.

También agregó que “estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez”.

“Celebrar el Día del Padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tú”, añadió.

De esta forma aprovechó de celebrar y enviar un cariñoso mensaje a su familia en este día conmemorativo.

“Feliz día a mi marido por ser un tremendo Papá , feliz día a mi Papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser Papás y mamás”, destacó Pancho.

Finalmente,le dedicó un “feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino”.

Comparte si te a gustado: