El especial regalo de Gala Caldirola a Mauricio Isla en el día del padre |

El especial regalo de Gala Caldirola a Mauricio Isla en el día del padre

Para nadie es un secreto la buena onda entre ambos y en este día del padre, la modelo dedicó un especial mensaje.

La relación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla es digna de imitar, lejos de guardar rencor tras su separación ambos demuestran en las redes sociales el cariño que aún mantienen.

En este contexto, la a ex chica reality sorprendió a sus seguidores tras celebrar el Día del Padre con un emotivo mensaje para su papá y para su ex pareja, Mauricio Isla.

Por medio de su cuenta de Instagram, la española se sumó a las celebraciones que se llevan a cabo este domingo en Chile dedicándole tiernas palabras a su padre, compartiendo registros junto a su hija Luz Elif.

“En España hoy no se celebra el Día del padre, pero yo te celebro todos los días. Desde Chile te extrañamos y te amamos papá”, escribió Gala Caldirola, compartiendo posteriormente una especial foto del papá de su hija, Mauricio Isla

“Y a ti, que sostienes a mi mayor tesoro… Que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas, Luz y Martina. Feliz día del papá”, detalló publicando una foto donde aparece el futbolista nacional con la pequeña Luz.

Comparte si te a gustado: