¡¿Te casas o no ?: Lisandra Silva sorprendió al contestar detalles de su boda con Raúl Peralta |

¡¿Te casas o no ?: Lisandra Silva sorprendió al contestar detalles de su boda con Raúl Peralta

Lisandra Silva respondió varias pregunta por parte de sus seguidores, en una de ellas entregando detalles inéditos de su matrimonio

En noticias anteriores, les contábamos que la ex chica reality Lisandra Silva, sorprende tras lucir su figura después de su segundo embarazo. Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer publicó diversos registros de su día a día luego del nacimiento de Leiah, su segunda bebé junto a Raúl Peralta, publicando una especial foto donde luce sus curvas.

“Mamá de 2″, escribió posando junto a su bebé, mostrando fotos de su hijo Noah, , entre otras cosas además de un registro donde aparece en ropa interior usando una faja.

Después la modelo cubana resolvió diversas dudas de sus seguidores, donde se refirió a cuando iniciará sus entrenamientos para recuperar su figura.

Pero ahora vuelve a la palestra luego de que entregara detalles de su boda con Raúl Peralta. A través de su cuenta de Instagram, realizó la característica ronda de preguntas en donde el tema volvió a salir a la luz.

“¿Cuándo se casan con Raúl?”, le preguntó un seguidor.

A lo que Lisandra respondió junto a una fotografiad con Raúl: “Pronto”.

Aprovechando la ocasión , le consultaron por el bautizo de sus dos pequeños, revelando para la sorpresa de muchos que no será en Chile.

“¿Noah está bautizado, o él junto a Léiah elegirán su religión ya más grandes?, le preguntaron.

, Lisandra contó que sus hijos serán bautizados en Cuba, su país natal.

“Por la pandemia todo se atrasó, pero es nuestro mayor deseo bautizarlos en la iglesia donde yo fui bautizada”, cerró.

Comparte si te a gustado: