“¿Labios de salchicha?”: Coté López compartió el desubicado comentario que recibió por parte de un seguidor |

“¿Labios de salchicha?”: Coté López compartió el desubicado comentario que recibió por parte de un seguidor

Coté López recibió un insulto por parte de un seguidor, pero la mujer le resto importancia al asunto

Otra vez fueron los labios de Coté López dieron de que hablar. La mujer ha comentado en distintas ocasiones que tiene cicatrices en la parte interior de su boca por una intervención que se realizó en la zona que hace que sea más prominente.

Aunque para algunos esto sigue siendo una razón para burlarse de la rubia.

Hace pocos días atrás, Coté compartió un divertido video en su perfil de Instagram en el cual mostraba cómo maquillar sus labios estilo “salchicha”. Y además, mostró algunos de los productores de su línea Clo by Coté López.

Fue entonces que un usuario no encontró nada mejor que dejarle un comentario mala onda a rubia, riéndose de su boca. “¿Labios de salchicha? … Querrás decir labios de CABALLO”, fue el mensaje que recibió.

Pero en vez de molestarse con la burla, la influencer la compartió en sus redes sociales y escribió que “enseñemos a ofender mejor a la gente” con algunos emojis de caritas riendo.

Después de esto, compartió la definición de la palabra “belfo”, que es el nombre que tienen los labios del caballo y de otros animales que lo tienen parecido.

“Mi gente, hoy en un rato me maquillaré mis BELFOS o labios de caballo jajaja”, bromeó mientras promocionaba su línea de maquillaje.

Comparte si te a gustado: