“No me dejaban sacar mi ropa…”: Raquel Argandoña entregó detalles de su salida de Canal 13 |

“No me dejaban sacar mi ropa…”: Raquel Argandoña entregó detalles de su salida de Canal 13

La panelista Raquel Argandoña indicó que fue tan repentina su salida que nisiquiera alcanzó a sacar su ropa ni saldar cuentas pendientes.

La querida Panelista, Raquel Argandoña reveló durante un reciente capítulo de Zona de Estrellas una desconocida anécdota sobre la primera la vez que la despidieron de Canal 13.

Raquel explicó que la decisión fue tan repentina que no tuvo tiempo de saldar sus deudas pendientes ni de despedirse de sus compañeros de trabajo.

“A mí cuando me echaron no alcancé a pagar mi cuenta ni me dejaban pagar mi ropa”, confesó en el espacio.

También se refirió sobre un montó que debía en el quiosco del canal televisivo, por lo que tuvo que pedir ayuda a una compañera para poder pagarlo.

“Yo llamo a la Michelle Adam y le dije: ‘Michelle, por favor, anda al quiosco y paga mi cuenta’. Eran 10 lucas que yo se las transferí a su cuenta, pero no pude pagar la cuenta al quiosco y no me dejaban sacar la ropa”, señaló.

Finalmente, volvió al tiempo a Canal 13 en donde fue panelista del matinal Bienvenidos hasta hace varios meses atrás.

“Después entré en gloria y majestad de nuevo, como animadora, no me dejaron nunca animar pero no importa”, concluyó Raquel.

Mencionemos que se sumó hace algunos meses al programa de farándula Zona de Estrellas de Zona Latina, en donde siempre da que hablar con sus ácidos comentarios.

Comparte si te a gustado: