Filtran los motivos de la renuncia de Mauricio Pinilla a TVN |

Filtran los motivos de la renuncia de Mauricio Pinilla a TVN

El ex seleccionado nacional se a visto envuelto en varias polémicas.

Mauricio Pinilla a estado en el ojo de los portales nacionales, recordemos que hace un par de meses confirmo su quiebre amoroso con Gissella Gallardo.

Posteriormente, se le vínculo amorosamente con Gala Caldirola, algo que supuso un quiebre en su amistad con Mauricio Isla, aunque de esta información no hay nada confirmado.

Ahora, el rostro televisivo vuelve a la palestra tras revelarse sus dos intentos de renuncia a TVN.

De acuerdo a la información entregada en el programa “Me Late” Mauricio Pinilla fue citado por altos cargos de la señal estatal por sus dichos en contra de Gabriel Boric por querer prohibir las armas.

El mensaje en cuestión decía: «Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal…».

«Lo citan a esta reunión y la información que me llega es que, según quienes lo conocen, no le debería importar tanto esta situación. Ha tenido una actitud bastante déspota dentro del canal y, es más, en dos oportunidades ya ha renunciado a TVN», dijo al respecto el panelista Andrés Caniulef.

Por su parte, Paula Escobar fue un poco más detallista y entrego los pormenores de la situación actual del exdelantero.

Fue por medio de sus redes sociales donde entregó varios detalles de la situación.La comunicadora aseguró que Pinilla renunció en 2 ocasiones a TVN: «Renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer», indicó.

Donde la primera causa fue por «Buen Finde», puesto que se le harían una modificaciones al programa que conduce junto a Karen Doggenweiler.

«Se supone que va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales. Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, sino que se maneja a nivel de ejecutivos», reveló Escobar.

Posteriormente, entrego los motivos de la segunda renuncia.

“Llega y se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí’”, aseguró.

Comparte si te a gustado: