Jean Philippe Cretton y su lucha contra la depresión

El comentario de Pamela Díaz tras confesión de Jean Philippe Cretton sobre su lucha contra la depresión: varios colegas lo apoyaron

Jp Cretton está enfrentando un depresión , que lo está afectando en el ámbito laboral

No todo lo que sale el las redes es la realidad, Así lo confesado este día miércoles el conductor Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores tras realizar una delicada confesión.

Por medio de su cuenta de Instagram, el animador de Chilevisión reveló que tiene depresión. Todo esto, tras sufrir durante varias semanas los complejos efectos de esa condición.

“Esta tristeza es algo que me ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha ido poniendo más compleja conforme avanza el tiempo”, confirmó en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

“Quise hacer el video porque me imagino que hay muchos y muchas atravesando una situación parecida a la mía. A mí me cuesta todo un mundo últimamente. Me cuesta tomar la guitarra, me cuesta hacer canciones. Me está costando trabajar, me está costando sacar programas al aire”, admitió el comunicador.

«Quería compartirlo, no para dar pena ni nada por el estilo. Es lo que menos nos gusta a las personas que estamos en esta situación, sino tal vez para buscar ciertas voces de empatía. O tratar de decirle a quienes están en una situación parecida que finalmente tan solos no estamos. Que a todos nos puede pasar”, agregó Jean en medio de su profunda reflexión.

Y como era de esperar, fueron cientos los mensajes de apoyo que recibió Cretton tras su publicación. De hecho, algunos de sus colegas no dejaron pasar la oportunidad para enviarle energías para enfrentar sus problemas.

Mencionar que una de ellas fue su pareja, Pamela Díaz, quien valoró la valentía que tuvo Jean Philippe de hacer pública esta situación.

“Encuentro que es la raja afrontar el tema de la salud mental. Un temazo. Apoyo máximo mi amolll”, le escribió La Fiera.

También por otro lado, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco y Millaray Viera tampoco dejaron pasar la oportunidad para escribirle y apoyarlo en su complejo proceso personal.

“Te abrazo amigo. Gracias por compartir”, le escribió la animadora del Mucho Gusto junto a un emoticón de corazón. “Es bueno darle rostro a este tipo de situaciones y ayudar a desmitificar”, agregó el conductor de Mentiras Verdaderas, mientras que Millaray también le dedicó unas palabras.

“Te abrazo, Jeanfi. Que transparentarlo sea el primer paso a la sanación”, complementó la animadora.

Comparte si te a gustado: