Carolina Molina «La Rancherita» presentó a su nuevo pololo y dividió a sus seguidores |

Carolina Molina «La Rancherita» presentó a su nuevo pololo y dividió a sus seguidores

La cantante dividió a sus seguidores de las redes sociales tras presentar a su nueva pareja.

Carolina Molina sorprendió la tarde de este miércoles a sus seguidores, tras compatir que se encuentra nuevamente en una relación.

Por medio de su cuenta de Instagram la “Rancherita” subió una foto en donde presentó a su nueva pareja.

En este contexto, la intérprete le escribió emotivas palabras a su reciente pareja confirmando así que se encuentra completamente enamorada de Fabián Gutiérrez.

«Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso , atento y detallista Que tal , me habían manipulado el cerebro🤦‍♀️».

«Gracias por tanto mi corazón, por jugartela y querer ser cada día mejor💜», fue la declaración de amor que escribió Carolina Molina.

Sin embargo, los seguidores de “La Rancherita” se dividieron tras la presentación del nuevo novio:“Otro!!! 😂😂😂😂😂”, “Amiga tranquila por las piedras”.

Cabe destacar, que la mayoría de comentarios fueron felicitando y saludando a la cantante: «Después de las tormentas siempre aparece la luz del sol … Y cada quien es responsable de hacerla durar y así alimentar el ❤️❤️ bendiciones y mil cariños para ti hermosa @caromolinaoficial que seas feliz con tu amorcito 🤭», «Hermosa pareja!!! 👏👏👏👏» y «Aaaawwwwww 😍😍😍😍😍».

Comparte si te a gustado: