Fernanda Salazar Ramírez publicó romántica foto junto a su nueva pareja, arrasó en las redes |

Fernanda Salazar Ramírez publicó romántica foto junto a su nueva pareja, arrasó en las redes

La actriz de “La Ley de Baltazar” dedicó un tierno mensaje a su nueva pareja.

La semana pasada le comentamos que la actriz Fernanda Salazar Ramírez sorprendió a sus seguidores tras revelar que invirtió el orden de sus apellidos: “Y empezando nuevo proyecto sureño, esta se llama: rendirle los honores que merece el linaje materno. Vea usted los créditos de la teleserie”.

Ahora, la artista de “La Ley de Baltazar” vuelve a la palestra tras compatir con sus seguidores todo el amor que siente por su actual pareja.

«Todo, todo el tiempo, es una epifanía del futuro», escribió la intérprete junto a la postal en la que aparece con Juan José Ramdohr.

Cómo era de esperar, el galán respondió con un: «Te amo mucho 😻🔥❤️». Cabe mencionar que la nueva pareja de Fernanda también trabaja en el área audiovisual, recordando que tras separarse del actor Francisco Dañobeitía -con quien se casó en el 2015 y se separó en el 2018-, presentó a su nueva pareja en un capítulo de La Divina Comida.

Finalmente, en el plano laboral, Salazar Ramírez es parte de la nueva teleserie de Mega «La Ley de Baltazar», que debutó el pasado 7 de junio, y donde interpreta a «Anita Zúñiga», esposa de «Fernando Gatica» (Claudio Castellón).

Comparte si te a gustado: