Sergio Rojas realizó denuncia en redes sociales: aseguró que fue agredido por un familiar |

Sergio Rojas realizó denuncia en redes sociales: aseguró que fue agredido por un familiar

“Es un peligro para la sociedad, no normalicemos la violencia”, escribió el comunicador en Instagram.

Sergio Rojas encendido las alarmas de sus a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram que había sufrido una agresión de parte de un familiar.

Según lo indicado por el diario La Cuarta ( la publicación en Instagram ya no está disponible) el panelista de «Me Late» habría compartido una imagen de un hombre asegurando que “ayer me golpeó y es un peligro para la familia. Llamé a Carabineros y el lunes voy a su trabajo”.

“Es un peligro para la sociedad, no normalicemos la violencia. Sé el costo de esto”, escribió.

Desde Publimetro se contactaron con el periodista, quien le entregó al medio más detalles del episodio de violencia que vivió con su cuñado.

“Fui a la casa de mi hermana con un amigo, de repente fue al baño y se equivocó de puerta -una tontería- y mi cuñado le empezó a pegar”, relató el periodista.

Tras cartón, aseguró que le pidió al hombre que se tranquilizara. “No puedes pegarle a la gente”, le dijo el periodista para defender a su invitado.

Ante está situación, su cuñado le respondió: “Y voh que te metí maric… culi…”, para después agredirlo a él y dejarle heridas en el rostro.

Además, Rojas reveló que tras los golpes del hombre, llamó cinco veces a Carabineros para que asistieran al lugar, sin embargo, nunca llegaron.

“No hay que normalizar esto. Yo igual me había hecho el tonto antes y mi familia también, pero ya pasó un límite”, indicó, agregando que lo ocurrido “no está bien”

Comparte si te a gustado: