Daniela Colett se sinceró a un año de su separación con Edu Vargas |

Daniela Colett se sinceró a un año de su separación con Edu Vargas

“Lo más difícil es cuando aún hay sentimientos”, afirmó la modelo.

Tras una relación de ocho años, con tres hijos en común, Eduardo Vargas y Daniela Colette decidieron porner fin a su romance hace un año.

Desde ese entonces, mucho se había hablado de los dos pero, de una posible reconciliación nada.

Sin embargo, una fotografía de ambos en las redes sociales levanto una serie de especulaciones sobre un supuesto reencuentro, ante está situación la modelo decidió aclarar los rumores por medio de una entrevista concedida al diario LUN.

“La verdad no veo nada anormal. Fue un evento de la escuela donde fuimos a ver a nuestros hijos”, señaló con respecto a la postal familiar.

En este contexto, la influencer profundizó en su actual relación con el delantero. “Son nuestros hijos y siempre tendremos ese vínculo”, explicó.

“Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos”, señaló la brasileña.

Asimismo, Daniela explicó al medio que en una separación “lo difícil es cuando aún hay sentimientos.

“Siempre un lado va a salir más afectado que el otro, pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida“Yo con Eduardo no siempre estamos en paz, pero siempre le dejé claro que al momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás”, reveló.

“Yo con Eduardo no siempre estamos en paz, pero siempre le dejé claro que al momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás”, reveló.

Para finalizar, la joven aseguró que “lo importante es que yo lo ayudo en lo que necesita, no hay rencor. Finalmente es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices”.

Comparte si te a gustado: