«Que terrible que sientas pudor…»: Cota Castelblanco recibe críticas al mostrarse amamantando a su hija y a su hermana |

«Que terrible que sientas pudor…»: Cota Castelblanco recibe críticas al mostrarse amamantando a su hija y a su hermana

Cota CastelBlanco fue criticada duramente por mostrarse al natural amamantando a su hija y hermana

Un hermoso y maravilloso momento quiso compartir la actriz Catalina Castelblanco, de 24 años, en sus redes sociales, específicamente en la plataforma Tiktok, luego de mostrarse amamantando a su hija y a su hermanita juntas.

Cabe mencionar que la joven dio a luz casi al mismo tiempo que su madre, por lo que su hija Nicoletta y su hermana tienen muy poca diferencia en su edad.

Aunque algunos de sus seguidores no tardaron en comentar dicho registro, en el que se ve a Cota con su hermana en un pecho y con su retoña en el otro, criticándola por supuestamente sobreexponerse en la web con un momento que a su juicio, es ‘privado’.

Esto generó que de inmediato otras usuarias saltaran a defender a la actriz, señalando que esto es de lo más normal y son las mismas personas las que lo ven con morbo.

«¿Cuál será la idea de estos videos?»; «¿Crees tú que es necesario compartir ese momento lindo utilizando las redes sociales para ganar seguidores? y «Yo so muy pudorosa, jamás podría hacer eso delante de nadie», comentaron.

También hubieron quienes salieron en su defensa : «Cuestión, si tú lo ves así es porque lo ves con morbo y por eso te incomoda que se haga en público, nadie se tiene por qué alimentar a escondidas», fue uno de los mensajes.

@cotacastelblanco

Amamantando a la hermana y a la hija ✨✨✨❤️

♬ original sound – cotacastelblanco
Comparte si te a gustado: