“Un amor que no se puede explicar…”: Raúl Peralta sorprendió tras detallar la llegada de su segundo bebé junto a Lisandra Silva |

“Un amor que no se puede explicar…”: Raúl Peralta sorprendió tras detallar la llegada de su segundo bebé junto a Lisandra Silva

El bailarín Raúl Peralta reveló como a cambiado sus días el nacimiento de su hija Leiah junto a Lisandra Silva

El destacado bailarín Raúl Peralta, de los Power Peralta sorprendió durante estas últimas horas tras referirse al nacimiento de su segundo bebé junto a la modelo y ex chica reality Lisandra Silva.

Por medio de una conversación con un portal, el bailarín reflexionó sobre cómo ha enfrentado los días tras la llegada de Leiah, su segunda hija junto a la modelo cubana.

“Es una bendición gigante. Es un amor que no se puede explicar. Es un amor que se siente”, confesó al medio destacando además la experiencia de su hermano, Gabriel Peralta quien también se convirtió en padre recientemente.

“Esto nos hace seguir inspirándonos y seguir luchando como siempre lo hemos hecho, con la familia por delante”, afirmó dando más detalles de la llegada de su hija.

“El nacimiento salió todo bien gracias a Dios. Nació sanita, que es lo importante. Estamos felices. La esperamos con muchas ansias para seguir completando nuestra familia… un momento íntimo y único, se vivió de esa manera”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

Comparte si te a gustado: