Categorías: Copuchas

“Creía que no iba a haber otra persona…”: Sabrina Sosa profundizó su quiebre con Claudio Valdivia

En una entrevista en el late “Síganme los buenos” La modelo Sabrina sosa explico los motivos del quiebre con su ex pareja Claudio Valdivia

La modelo Sabrina Sosa sorprendió a sus seguidores tras referirse hace poco en la pantalla el motivo de su separación con su ex pareja y padre de su hijo, Claudio Valdivia.

Todo comenzó en medio de una conversación con JC Rodríguez en su late “Síganme los Buenos” en canal Vive, la modelo reflexionó sobre su antigua relación y cómo enfrentó su separación.

“Estuvimos ocho años juntos y llevo tres años más o menos separada y fue re difícil, al principio me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio”, afirmó.

“Me encantaría tener otro hijo y no me imaginaba entrando a una sala de parto con otro hombre que no fuera el padre, tuve que comenzar a ampliar mis creencias. Fui a coach, tomé terapias, y por eso creía que no iba a haber otra persona y que me iba a arrepentir”, confesó Sosa.

“Cambié un montón y ese fue mi puntapié inicial, porque un día me acuerdo que extrañaba a la Sabrina de 16 años que claro que no iba a volver a serlo, pero ahora me miro al espejo y me recuerdo a mí misma cuando chica, recuperé esa esencia”, reflexionó respecto a las razones que la llevaron a querer separarse.

“No estaba al 100 en nada, ni en mi pareja, ni mi trabajo, me sentía fea, no me sentía segura. Hoy siento que tengo el mundo por delante”, señaló Sabrina Sosa, revelando qué sucedió cuando le planteó al ex chico reality poner fin a su relación.

“Él no estaba de acuerdo con que nos separemos y también fue el hacerle entender que no estábamos bien. Todo eso llevó mucho tiempo, no es que nos juntamos y llegamos a un acuerdo, sino que hubo mucha conversación”, detalló la mujer afirmando que hoy mantienen contacto pero solo por su hijo en común.

“Por nuestro hijo, así que no sé si le gusta esta nueva Sabrina, ojalá le guste, porque en verdad si yo estoy bien, mi hijo también lo está, y además porque estuvimos muchos años juntos, por eso que más quisiera que ver a la otra persona bien. Una de las cosas que le dije es que de verdad encuentre una buena mujer, porque siento que eso le va a aportar algo a mi hijo”, añadió la modelo sobre sus últimas conversaciones con Valdiviia.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Sabrina Sosa

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

12 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

12 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

13 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

18 horas hace