«Estoy aquí para detener la boda»: Detienen a ex esposo de Britney Spears por intentar irrumpir en la boda de la cantante |

«Estoy aquí para detener la boda»: Detienen a ex esposo de Britney Spears por intentar irrumpir en la boda de la cantante

La ex pareja de Britney Spears Jason Alexander, por medio de un live mostró como logró traspasar la seguridad de la boda, donde finalmente fue detenido por los guardias.

Durante la tarde de este día jueves se realizará la boda entre la princesa del pop, Britney Spears y su prometido Sam Asghari. A pesar de que los preparativos están en marcha hace días, hubo un pequeño imprevisto que se salió de control y terminó con la policía de California involucrada.

Todo porque el exesposo de la cantante, Jason Alexander, decidió ir hasta el lugar donde se realizaría la ceremonia para intentar irrumpir en esta, todo mientras grababa en vivo para sus historias de Instagram.

De acuerdo a lo que reporta PageSix, Alexander quiso convencer en reiteradas ocasiones a los guardias del lugar que él estaba invitado a la boda.

Incluso, Jason transmitió a través de su cuenta en Instagram los instantes en que camina al interior de la vivienda buscando a Britney, llegando hasta la carpa en donde se desarrollaría el enlace.

“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para detener la boda”, gritó a los agentes de seguridad mientras transmitía en un Live.

Entre forcejeos, el hombre llegar hasta el interior de la carpa que estaba dispuesta para la realización de la ceremonia y mostrar parte de esta a sus seguidores. Antes de que el teléfono de Alexander se apagara y dejara de grabar, se le pudo ver enfrentado a los guardias de seguridad, amenazando con irrumpir en la ceremonia si no lo dejaban en paz.

De acuerdo a información del mismo medio, la policía de Ventura llegó hasta el lugar y detuvo al exesposo de la cantante por allanamiento de morada. “Jason Alexander fue esposado, trasladado a custodia y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo”, expresó el abogado de Spears, Mathew Rosengart.

Recordemos que Alexander y Britney estuvieron casados por 55 horas en 2004, cuando ambos festejaron la fiesta de Año Nuevo en Las Vegas. Ambos habrían sido amigos durante la infancia, y en medio de las celebraciones decidieron casarse para luego anular la unión horas después.

Comparte si te a gustado: