«Está muy normalizado»: Naya Fácil habló de su adicción al tussy |

«Está muy normalizado»: Naya Fácil habló de su adicción al tussy

La joven influencer Naya Facil detalló parte de su proceso de adicción a las drogas.

Durante el día de hoy, la influencer Naya Fácil habló sobre su adicción a las drogas. Tema que abordó hace un tiempo en redes sociales y del que ahora, volvió a hablar en un reportaje emitido por noticiero.

«Está muy normalizado, en las canciones y en todas partes. He ido a muchos carretes, y en todos ellos hay tussy», dijo la joven en pantalla.

Mencionemos que el ‘Tussy’ es una droga de diseño que mezcla ketamina, cocaína, cafeína y éxtasis. De distintos colores y precios, y que lamentablemente, arrasa entre los jóvenes de hasta 30 años, especialmente por la apología que asocia este producto con la idea de pasarlo bien, a pesar de que su consumo hasta podría causar la muerte.

La formulación que se vende en Chile es incluso más peligrosa. Lleva compuestos, colorantes y aromatizantes de frutilla (por eso el color rosado), pero mezclados con cafeína, cocaína, incluso MDMA, pero sobre todo ketamina

«Casi todos los días tusseaba. No me gusta verme. Estaba cansada porque a veces uno lleva días en eso y me agotaba», explicó Naya.

Asegurando que está consciente de que muchas de esas veces en que consumió la droga rosada, esta era falsa. En ese entonces no le preocupaba, porque realmente no la compraba, sino que se la regalaban en las fiestas.

«Keta consumí mucho, pensando que era tussy, pero las sensaciones se notan al tiro. La ketamina te deja más lento, pero acelerado a la vez», reconoció.

Después, Naya Fácil recordó que «antes bebía mucho, me borraba y no sabía cómo llegaba a mi casa, se me perdían las cosas. Cuando probé el tussy, me bajó el grado de alcohol y por eso lo empecé a consumir más, porque me sentía bien».

Finalmente, aseguró que lleva dos meses sin consumir. Cuando hizo público el tema en redes sociales, fue la última vez que usó tussy.

«Ese día pensé ‘si yo me pierdo en esto, la gente me va a juzgar’, pero la que iba a vivir con la adicción era yo. No quiero vivir así, de verdad que no», cerró.

Comparte si te a gustado: