Categorías: Copuchas

“Está muy normalizado”: Naya Fácil habló de su adicción al tussy

La joven influencer Naya Facil detalló parte de su proceso de adicción a las drogas.

Durante el día de hoy, la influencer Naya Fácil habló sobre su adicción a las drogas. Tema que abordó hace un tiempo en redes sociales y del que ahora, volvió a hablar en un reportaje emitido por noticiero.

«Está muy normalizado, en las canciones y en todas partes. He ido a muchos carretes, y en todos ellos hay tussy», dijo la joven en pantalla.

Mencionemos que el ‘Tussy’ es una droga de diseño que mezcla ketamina, cocaína, cafeína y éxtasis. De distintos colores y precios, y que lamentablemente, arrasa entre los jóvenes de hasta 30 años, especialmente por la apología que asocia este producto con la idea de pasarlo bien, a pesar de que su consumo hasta podría causar la muerte.

La formulación que se vende en Chile es incluso más peligrosa. Lleva compuestos, colorantes y aromatizantes de frutilla (por eso el color rosado), pero mezclados con cafeína, cocaína, incluso MDMA, pero sobre todo ketamina

«Casi todos los días tusseaba. No me gusta verme. Estaba cansada porque a veces uno lleva días en eso y me agotaba», explicó Naya.

Asegurando que está consciente de que muchas de esas veces en que consumió la droga rosada, esta era falsa. En ese entonces no le preocupaba, porque realmente no la compraba, sino que se la regalaban en las fiestas.

«Keta consumí mucho, pensando que era tussy, pero las sensaciones se notan al tiro. La ketamina te deja más lento, pero acelerado a la vez», reconoció.

Después, Naya Fácil recordó que «antes bebía mucho, me borraba y no sabía cómo llegaba a mi casa, se me perdían las cosas. Cuando probé el tussy, me bajó el grado de alcohol y por eso lo empecé a consumir más, porque me sentía bien».

Finalmente, aseguró que lleva dos meses sin consumir. Cuando hizo público el tema en redes sociales, fue la última vez que usó tussy.

«Ese día pensé ‘si yo me pierdo en esto, la gente me va a juzgar’, pero la que iba a vivir con la adicción era yo. No quiero vivir así, de verdad que no», cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Naya fácil

Entradas recientes

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

54 mins hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

3 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

4 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

4 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

4 horas hace

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

1 día hace