Categorías: Copuchas

“Otra vez el mocoso de mier…”: Junior Playboy respondió al ácido comentario de Nano Calderón

El cruce entre Nano Calderón y Junior Playboy continúa en redes sociales

El influencer Junior Playboy no se guardo nada y envió un contundente recado a Nano Calderón luego de la ácida crítica del hijo de Raquel Argandoña.

Recordemos que hace unos meses atrás el ex chico reality y el hijo de Raquel Argandoña tuvieron un fuerte cruce de palabras por unos comentarios de la panelista de Zona de Estrellas, todo parecía haber quedado atrás.

Sin embargo el día de ayer, Nano lanzó una dura crítica en contra de Junior a través de sus redes sociales. El hijo de la Quintrala acusó al ex chico reality de necesitar pantalla “para comer”.

“Al final del día sabe que es un pobre wn que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra”, escribió en una de sus historias.

Aunque nada quedó allí, ya que Junior Playboy respondió a Nano por medio de un video en sus redes sociales, en donde arremetió con todo en contra del hijo de Hernán Calderón.

“Otra vez el mocoso de mierda, hue…, tratando de tirarte la pescá, la mala onda, pero digo yo, ¿no tiene algo más interesante que hacer, niño? Estudiar, agarra un libro, aprende a leer, a comunicarte. Agárrale sentido a tu vida, compadre”, comenzó diciendo Junior.

Así mismo, le envió un duro mensaje a Nano: “no eres nada, tú eres un insecto, compadre. Tu padre es el que te alimenta, es el que pone ese plato de almuerzo en tu mesa”.

Luego Junior contraatacó acusándolo de ser un “chico impotente”. “Por eso esa rabia conmigo, porque yo soy el macho alfa de Chile y es entendible, de esa manera, yo lo entiendo. Pero lo que yo no comparto es la mala onda”, agregó.

“No eres nada, tu eres una copia barata, aquí la persona que era famosa era tu madre, con todo respeto, no tengo nada en contra de la señora Raquel. Pero tú no eres nada”, continuó el ex chico reality.

Después Junior revivió la polémica de Nano con su padre Hernán, cuando lo atacó con un cuchillo y el abogado terminó con distintas lesiones.

“No tenías que haber nacido a lo mejor, lo más probable, porque naciste dándole problemas a tus padres. Apuñalar a tu padre, todavía respiras, anda a entregarte a la justicia, anda acompañar a Huaiquipán a hacer diez años, esa hueá es castigo”, agregó.

Más adelante, Junior contestó directamente los dichos de Nano, quien lo acusó de “necesitar pantalla”.

“Yo no me hice famoso porque mi mamá, porque mi papá… no compadre, yo me hice famoso por las mías. Que yo necesito, que si los únicos que necesitan de esto son ustedes, toda su mangana… hay que decirlo, si así operan ustedes. De chiquitito ya te vendieron a ti”, fueron algunos de los dichos de Junior en contra de Nano

Junto a la publicación, Junior escribió “Lavadora Nano Calderón, el costo de una mala crianza”

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

37 mins hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

5 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

10 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

10 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

11 horas hace