Thati lira y mauricio isla disfrutan de su amor en Brasil

«Destino o casualidad….»: Mauricio Isla sorprende con nuevos registros disfrutando en Brasil junto a Thati Lira

Mauricio Isla y Thati Lira muestran a sus seguidores registros de como disfrutan de su amor por las playas de Brasil

Desde que se confirmo la relación en diciembre del año pasado del futbolista Nacional Mauricio Isla junto a la brasileña Thathi Lira el mundo del espectáculo a querido acaparar todo momento de la pareja.

Recordemos que ambos resolvieron poner fin a los rumores y se dejaron ver juntos en sus respectivas redes sociales.

Hoy todo indica que están disfrutando más que nunca, la bailarina brasileña viaja constantemente a Brasil pero no solo para visitar a su familia, ahora el motivo es otro, compartir junto a su novia y quizás futuro esposo, Mauricio Isla.

El actual jugador de Flamengo y también seleccionado nacional, publicó hace poco un video en su perfil de Instagram junto a su novia Thati Lira, felices caminando por las playas de Brasil, con la canción de Melendi “Destino o casualidad”, de fondo.

Aunque por su parte, Thati Lira también subió algunas historias acompañando a Mauricio Isla en uno de sus últimos partidos, donde además el futbolista marcó un gol con su equipo, la visita no podría haber sido mejor, en las imágenes se ven cocinando y después dando un paseo en helicóptero.

Esto indicaría que los días de aventura no han terminado, más cuando el jugador habría solicitado no ser convocado para la gira que realizará La Roja en Asía, aclarando que prefería dar espacio a las nuevas generaciones.

Comparte si te a gustado: