Kel recordo a su abuelita fallecida

«Mil flores al cielo…»: Kel Calderón dedicó sentido homenaje a su abuela fallecida

La influencer Kel Calderón recordó a su fallecida abuela con una emotiva publicación en sus redes sociales

Ya a pasado más de un año desde que falleció Eliana de La Fuente, abuela de Kel Calderón, y madre de la panelista Raquel Argandoña, lo que sin duda ha sido una de las pérdidas más tristes para la influencer, quien siempre la recuerda en sus redes sociales.

Durante este fin de semana, kel viajó hasta la Región de Valparaíso, desde donde compartió un llamativo juego de flores con las que recordó a su querida abuela.

Mencionar que Eliana de La Fuente falleció en el pasado mes de mayo de 2021, dejando una enorme tristeza en su nieta Kel.

«Mil flores al cielo para ti», escribió Kel en las historias de su cuenta de Instagram.

Recordemos que cuando falleció la abuela de Kel, la joven le dedicó sentidas palabras: «Cómo se despide a alguien que debería estar aquí sentada? Mi abuela no estaba enferma, no olvidaba las cosas, no tenía grandes dolores, el sábado pasado hicimos un asado en su casa y nos reímos hasta que nos dolió la guata», expresó en aquella ocasión.

«Mi abuela era de esas mujeres que ya no existen, las que lo saben todo, pero no juzgan, solo reciben, regalonean y aconsejan. La casa de mi abuela era una zona segura entre tanta locura, en su departamento se detenía el tiempo y cualquier problema quedaba fuera. Jamás una mala cara, jamás un ‘no puedes venir’, al contrario, siempre un plato de comida caliente, una sonrisa enorme por que la ibas a ver, siempre un consuelo», agregó después.

Dicho mensaje que finalizó diciendo: «Hoy te lloro porque me siento sola, porque ya no sé dónde voy a ir. Sé que la gente le consuela decir que ahora tenemos un angelito que nos cuida del cielo, pero yo sólo me siento tan, tan vacía sin ti, siento que la vida se llevó mi escudo y mis zapatos y no sé cómo seguir caminando».

Comparte si te a gustado: