Raquel Argandoña se casara con Felix Ureta

“absolutamente de blanco”: Raquel Argandoña confirma matrimonio con Félix Ureta

La panelista de Zona de estrellas Raquel Argandoña, revelo que se casará con Félix Ureta después de 3 años de relación

La panelista de Raquel Argandoña llegará otra vez al altar, y es que después de tres años de pololeo con Félix Ureta, la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación.

Este sorprendente anunció lo realizó en Zonas de Estrellas donde le confeso al panel que decidió que se casará con el ingeniero comercial.

“Sí, me caso con Félix”, indicó la animadora confirmando así su unión con Félix Ureta en un adelanto del episodio que se verá esta noche.

Cabe mencionar , que este será el segundo matrimonio de Raquel Argandoña, quien antes estuvo casada con Eliseo Salazar entre 1984 y 1986. Posteriormente, mantuvo una relación con Hernán Calderón, padre de sus dos hijos.

Después de esto, Raquel entregó algunos detalles de la celebración que está organizando junto a su pareja.

“Está la fecha, pero no lo voy a decir, porque tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana”, aseguró en el programa.

En esa misma línea, aseguró que junto a Félix tendrán una íntima celebración, a la cual solo un número pequeño de amigos y familiares estarán invitados.

“Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser 10 personas”, reveló, además de asegurar que no era un evento simbólico.

Raquel confesó que en el listado de personas que serían invitadas no cuenta con compañeros de trabajo ni famosillos del mundo del espectáculo criollo, a excepción de una sola persona. Ambos decidieron mantener su boda alejada del ámbito televisivo.

También, confirmó que el vestido de novia está listo, ya que lo adquirió en sus recientes vacaciones a Miami, Estados Unidos. “Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco”, explicó con una sonrisa.

Comparte si te a gustado: