El furioso descargo de Kathy Orellana en sus redes sociales

“Tengo una rabia enorme…”: Kathy Orellana sorprendió al compartir minutos de furia sin filtro en sus redes sociales

La reconocida cantante del programa «Rojo», Kathy Orellana llamó nuevamente la atención de la web tras compartir unos vídeos en sus redes sociales.

Hace poco la reconocida chica rojo, Kathy Orellana, realizó unos videos en su perfil de Instagram que llamó la atención de todos sus seguidores, ya que no sabían si iba dirigido a alguien en particular o sólo realizó un descargo.

“Tengo una rabia enorme…”: Sorprendió Orellana tras minuto de furia sin filtro en sus redes sociales

“Las pe… cul… que lo único que hacen es maldad”, detalló la ex Rojo, esta vez arremetiendo contra las mamás que no dejan a los papás ver a sus hijos.

“Quiero hacer un grupo de todos los papás que no dejan ver a sus hijos esas mamás, que según ellas, ‘quieren lo mejor para el hijo’ porque lo único que buscan es dinero o están picás’ porque no las pescaron más”, detalló.

“Tengo una rabia enorme, ¿hasta cuándo we… protegen a las mamás?, ¿y los papás we…?, Cuando quieren ver a sus hijos y las perras cul… que lo único que hacen es maldad”, afirmó muy molesta.

«A mí me daría vergüenza utilizar a mi propio hijo para llamar la atención de un hombre, me daría vergüenza”, agregó Orellana sin dar detalles de a quién le enviaba específicamente el particular mensaje.s

Hay que mencionar que horas atrás Kathy llamó la atención de los medios tras realizar un live donde se refirió a sus problemas de adicciones e incluso discutió con una usuaria que la criticó en directo.

Comparte si te a gustado: