Gala cardirola recibe pesado comentario en su foto

«Es más para presumirte a ti que a ella»: El comentario que recibió Gala en foto con su hija

La española subió unas fotografías con su hija de regreso a Chile, pero a una seguidora no le pareció correcto, de hecho la criticó diciendo que era para «presumirse»

Actualmente Gala Caldirola está de regreso en Chile, luego de pasar unas envidiables vacaciones en Hawaii, mientras que su hija Luz Elif estaba con su papá, Mauricio Isla, en Brasil.

Sin embargo, lo primero que hizo la española al volver a nuestro país fue mostrarse posando con su retoña, cuando daban un paseo por la fría capital.

Pues recordemos que llevaba un tiempo de no verla, ya que tienen la tuición compartida junto a Mauricio Isla, padre de la niña.

«Mi niña bonita!! Crecen tan rápido… y a mi me gusta tanto que seas pequeñita!!🥹🌳», fue el texto que acompañó una de las más recientes publicaciones de la ex chica reality.

Ante esto, una seguidora no tardó en criticar la nueva publicación de Gala, asegurando que cuando se saca una foto con su hija ‘pareciera que es más para presumirse a ella misma’.

«Ajajajajaja cada vez que te sacas foto con tu hija pareciera que es más para presumirte tu misma que a ella», escribió la cibernauta en cuestión.

Comparte si te a gustado: