«Yo no muestro el cuerpo para generar dinero»: La particular reflexión de Perla Ilich que llamo la atención de sus seguidores |

«Yo no muestro el cuerpo para generar dinero»: La particular reflexión de Perla Ilich que llamo la atención de sus seguidores

La famosa gitana Perla Ilich utilizo su cuenta de Instagram para realizar una importante reflexión

La reconocida Perla Ilich, es uno de los personajes televisivos más recordados por la mayoría de los chilenos.

Recordemos que La gitana se hizo conocida en nuestro país luego de protagonizar el docu-reality, «Perla», de Canal 13.

Desde aquel momento, Perla ha ganado miles de seguidores quienes siguen fielmente cada paso que da y la han acompañado durante todos estos años de carrera en de TV.

Precisamente fue a ellos a quienes sorprendió la tarde de este sábado tras compartir un particular mensaje en las stories de su perfil oficial de Instagram.

«Yo me saco la c… para vivir y no me quejo. Soy feliz trabajando, no tengo nada en contra de la gente que muestra para generar dinero. Bien por ellos, yo no. Tengo otra costumbre y además no me gusta. Es mi opinión personal y si yo no muestro nada es porque Dios me dio el don de hablar, de poder demostrar mi personalidad», escribió en un comienzo.

«A las envidiosas y malas las dejo en las manos de Dios. Yo no soy ni mejor, ni peor que nadie. Soy bien mujercita y cuando ayudo a alguien no lo hago para que la gente lo vea, lo hago de corazón y no voy criticando al mundo», agregó Perla.

Eso no fue todo ya que después compartió una imagen en su perfil de Instagram donde agregó otro fuerte mensaje.

«No vivo criticando ni pelando a nadie, me levanto, cuido a mis bebes, trabajo y mi preocupación es cumplir mis metas. Yo no muestro el cuerpo para generar dinero y respeto a las que lo hacen, bien por ellas», escribió.

Comparte si te a gustado: