Esposa de Gary Medel sorprende tras referirse a la polémica del Pitbull con la Seremi de Salud |

Esposa de Gary Medel sorprende tras referirse a la polémica del Pitbull con la Seremi de Salud

La novia del ‘Pitbull’, Cristiana Morales, sorprendió en la web al referirse al tema de su pareja.

Una real polémica fue la que protagonizado el defensor de ‘La roja’, Gary Medel, luego de que la , Seremi no lo dejara ingresar al concierto de Karol G, en el Movistar Arena, por no contar con su Pase de Movilidad al día.

Fue por este motivo que el “Pitbull” no pudo acceder al recinto a ver a la “Bichota”, lo cual provocó su malestar contra los funcionarios. Sus dichos quedaron registrados en un live de Instagram, lo cual generó repudió en redes sociales, y que terminaron con Medel pidiendo disculpas.

Ahora, la periodista e influencer Cristina Morales, esposa de Gary, sorprendió a sus seguidores tras refri a la polémica del “Pitbull”, quién funo a los funcionarios a funcionarios de la Seremi de Salud.

Los dichos de Cristian Morales

Fue por medio de su cuenta de Instagram dónde la joven contesto diversas dudas de sus seguidores, fue en este contexto cuando un usuario le consultó qué le dijo ella tras la polémica en nuestro país.

“Esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado”, afirmó Morales respondiendo de forma directa.

Comparte si te a gustado: