Nano respondió ante rumor de romance con reconocido rostro televisivo

Nano Calderón se enojó tras vincularlo con conocida figura del espectáculo

Nano Calderón respondió sin filtro a una pregunta sobre si había mantenido una relación con Sandy boquita

Durante este último, Nano Calderón estuvo en el ojo del huracán. Todo debido al supuesto quiebre amoroso con su pareja, Rebeca Naranjo.

Este rumor surgió luego que la mujer compartiera un enigmático mensaje a través de redes sociales, el que varios pensaron que iba dirigido al hijo de Raquel Argandoña.

Aunque eso no fue todo ,pues Naranjo también eliminó algunas publicaciones donde aparecían juntos, cuestión que terminó por alimentar el rumor de quiebre.

Aunque a las horas después fue la propia Rebeca se encargó de desmentir la situación, pero a Nano le continuaron preguntando por el tema en su perfil de Instagram por medio de la aplicación de ronda de preguntas.

“¿Por qué dicen que terminaste con la Rebe?”, le consultaron a calderón, quien respondió tajante y sin filtro. “Ni nosotros sabemos. Pensaron que unas historias eran para mí y no saben qué hue… inventar”, se desahogó, dando por cerrado de alguna forma este rumor.

Sin embargo, en medio de la ronda de preguntas que le hicieron a Calderón, hubo una en particular que abordó un conflicto amoroso, y que está relacionado con otra figura del mundo del espectáculo.

¿Te comiste o no a la Sandy Boquita?”, le preguntaron sin pelos en la lengua.

Y Nano fue tajante en responder: “No, a tu mamá sí”

Aunque al rato tomó la decisión de eliminar la publicaciones de su perfil.

Comparte si te a gustado: