Categorías: Copuchas

“No hay bebé en camino…”: el triste relato de Rocío Marengo tras revelar que falló el tratamiento para convertirse en mamá

La modelo hace un tiempo había expresado las ganas de convertirse en madre,pero ahora comunicó que el tratamiento con ella no funcionó

Hace pocas horas, Rocío Marengo anunció en su perfil de Instagram que, pese a sus ganas y haber iniciado un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre, no será posible por el momento.

La modelo, de hecho, en noviembre de 2021 había reconocido que su participación en La Academia, del Canal 13 argentino, sería su último reality, ya que “es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”.

Sin embargo comunicó: “Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar?”, arrancó esa suerte del relato en formato de historia que subió la modelo. Luego, confesó la dolorosa noticia: “Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.

Después, Marengo agradeció a sus seguidores por el respaldo que recibió tras comunicar sus intenciones en primera instancia, y por todo lo que vivió durante el proceso.

“Me sentí súper querida, cuidada y contenida (…); todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, escribió.

Y agregó: “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”.

“El camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos”, fue una parte de su mensaje.

Marengo sostuvo que “puse mi cuerpo, mente y corazón…, estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Rocío marengo

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

14 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

17 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

19 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

20 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

20 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

20 horas hace