El triste relato de Rocio Marengo tras comunicar que no funciono el tratamiento para ser mama

“No hay bebé en camino…”: el triste relato de Rocío Marengo tras revelar que falló el tratamiento para convertirse en mamá

La modelo hace un tiempo había expresado las ganas de convertirse en madre,pero ahora comunicó que el tratamiento con ella no funcionó

Hace pocas horas, Rocío Marengo anunció en su perfil de Instagram que, pese a sus ganas y haber iniciado un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre, no será posible por el momento.

La modelo, de hecho, en noviembre de 2021 había reconocido que su participación en La Academia, del Canal 13 argentino, sería su último reality, ya que “es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”.

Sin embargo comunicó: «Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar?”, arrancó esa suerte del relato en formato de historia que subió la modelo. Luego, confesó la dolorosa noticia: “Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.

Después, Marengo agradeció a sus seguidores por el respaldo que recibió tras comunicar sus intenciones en primera instancia, y por todo lo que vivió durante el proceso.

“Me sentí súper querida, cuidada y contenida (…); todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, escribió.

Y agregó: “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”.

“El camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos”, fue una parte de su mensaje.

Marengo sostuvo que “puse mi cuerpo, mente y corazón…, estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”.

Comparte si te a gustado: