Daniela Aránguiz realiza preocupante declaración sobre su relación con Jorge Valdivia |

Daniela Aránguiz realiza preocupante declaración sobre su relación con Jorge Valdivia

Según lo indicado por la influencer «Todos los años pensamos en terminar»

Hace un par de días se estreno la nueva temporada del programa conducido por Jean Philippe Cretton, Podemos Hablar.

Entre las celebridades invitadas se encontraba Jorge Valdivia, quien aprovechó la instancia para referirse a su relación con Daniela Aránguiz.

El ‘Mago’ explicó que “vivimos en una sociedad muy machista.. como si regalarle algo a la mamá de tus hijos fuera pecado”.

Ahora, en el segundo capítulo del programa, la invitada fue la misma Daniela Aránguiz, quién debió responder las las interrogantes de Jean Philippe, quién le pregunto directamente por los dichos de su pareja.

Ante esto, la mujer respondió que aquellos comentarios no tienen mucha importancia para ella y que es algo que la gente le dice constantemente.

“Yo me casé a los 20 años con bienes conyugales, si me hubiera separado quizás hubiera tenido mucho más que estando con Jorge”, agregó Aránguiz explicando que si se hace el cálculo matemático con cualquier abogado, “yo podría haber sido joven, rica y millonaria…y soltera”, comentó entre risas.

A pesar de esta situación, de lo que podría haber sido ella decidió continuar con el Mago Valdivia. “Jorge siempre me ha visto como la mamá de sus hijos, somos una familia” explicó, percepción que considera buena la mayoría de las veces. “El amor está, siempre ha estado, llevamos 17 años juntos”.

Posteriormente Cretton le preguntó si han tenido momentos difíciles durante la relación, ante lo que respondió que “todos los años nos queremos separar, después como que no, que lo amo, que lo odio, pero es normal”, confesó entre verdad y broma. En esta misma línea agregó que el máximo tiempo que han estado separado han sido seis meses.

Comparte si te a gustado: