La desesperada petición de Naya Fácil tras episodio en pleno carrete |

La desesperada petición de Naya Fácil tras episodio en pleno carrete

La influencer, Naya Fácil, se desahogó en las redes sociales tras sufrir un percance en pleno carrete.

Para nadie es un secreto la lucha contra la adicción de Naya Fácil, la joven hace un par de semanas hizo una desesperada declaración, dónde reveló los problemas que tenía con la famosa sustancia ‘Tusi’.

Ahora, la joven vuelve a la palestra tras compatir con sus seguidores una particular situación que vivió en pleno carrete.

Según sus propias palabras comentó que “Como bien saben yo ya no le hago al -emoticones que apuntan a la mencionada sustancia-. Por favor no me ofrezcan más, y si están cerca mío por favor no le hagan delante mío”, escribió de entrada. Para más tarde asegurar que “cada uno hace lo que quiere y respeto demasiado eso, pero también me gustaría que me respetaran eso”.

Acto seguido, comentó que “ayer una niña se molestó conmigo porque no le quise recibir un palazo, y me dio lata. No saben cuánta fuerza de voluntad he tenido para ver tan cerca mío, lo que no quiero hacer, he dicho que no todas las veces y no he recaído y no quiero recaer, no quiero estar en ese mundo, agradezco también a mis amigos que me han cuidado de no ver nada de eso, siempre qué pasa eso me buscan conversa o cualquier otra cosa”.

Posteriormente comentó que son sus propios amigos quienes le piden a la gente no ofrecerle la sustancia.

“incluso ellos mismos han pedido a gente que carretea cerca mío que no le hagan frente mío o cuando me ofrecen. Ellos dicen la Naya no le hace. De verdad muchas gracias a mis cercanos por ayudarme a carretear sin esas cosas en mi cuerpa. No recaeré porque no me fallaré y no les fallaré, gracias”.

Comparte si te a gustado: