¿Infidelidad?: DJ Méndez es captado bailando con desconocida mujer |

¿Infidelidad?: DJ Méndez es captado bailando con desconocida mujer

El hombre insiste en su inocencia y dice que la mujer es la novia de su amigo

Durante este día martes se viralizó a través de redes sociales un video protagonizado por DJ Méndez y una desconocida mujer.

Resulta que el cantante se encontraba a la espera del concierto de Anuel, cuando fue grabado por uno de los asistentes bailando muy cercano con una mujer que precisamente no es su pareja.

«DJ Méndez un loquillo», se puede leer en algunas de las imágenes, las cuales fueron viralizadas en redes sociales, donde los usuarios tildaron al cantante de «infiel» ya que recordemos esta no es la primera vez que se le ve con una mujer que no es su pareja.

Pero durante la mañana de este miércoles, fue él mismo quien utilizó su perfil oficial de Instagram para aclarar lo ocurrido.

Debido a la viralización del video en cuestión, Dj Méndez, salió a aclarar lo ocurrido con un video en stories de su perfil de Instagram donde se le puede ver muy molesto.

«El fin de semana fue fantástico, lo pasé increíble… a la gente le encanta hablar mal y destruir relaciones», comenzó diciendo el cantante.

«Resulta que yo estaba bailando con la polola de mi amigo y eso forma un gran problema. Hoy en día no se puede bailar con nadie porque simplemente pasas a ser un w**n infiel»

«Mi amigo estaba ahí al lado, ella estaba bailando conmigo. Ella es la polola de mi amigo, lo pasamos súper bien, mi conciencia está limpia y en paz», explicó sobre el video viralizado en redes sociales.

«Hieren los sentimientos y forman problemas innecesarios, que pena que sean así, yo no doy más que esta explicación lo hago solo para defender el honor de mi mujer, con quien estoy muy feliz. No van a conseguir nada, lo primero que hago es llamar a mi mujer, ella sabe perfectamente lo qué pasó y no pasó», cerró molesto.

Comparte si te a gustado: