Raquel se refiere a la ruptura de su hijo Nano con Rebeca

¡Esta fue la respuesta! Raquel Argandoña responde a los rumores de ruptura de Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Raquel Argandoña fue consultada sobre la situación sentimental de su hijo Nano y no tardo en responder.

Hace poco les contábamos sobre el misterioso mensaje de Rebeca Naranjo que encendió pistas de sobre un posible quiebre con Nano Calderón.

Por medio de sus historias la joven mujer publicó diversas fotos, entre ellas una donde aparece posando junto al hit de Karol G “200 Copas”, mostrando una parte de la letra.

Luego compartió un registro del cielo junto a un particular mensaje que no pasó desapercibido en la web.

“Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora”, escribió Naranjo, hecho que posteriormente eliminó la historia y todas las fotos junto al influencer, generando diversas reacciones. Aunque por su parte, Nano Calderón no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Recordemos que tras esto, los dos involucrados no han aclarado ni desmentido las especulaciones de ruptura que circula en la web.

Pero ahora la madre del empresario, Raquel Argandoña, fue consultada sobre la situación sentimental de su hijo, ante lo que no dudó en responder.

Todo parte en una de las transmisiones en vivo que realizó la animadora en la previa de su viaje a México, mientras ordenaba su maleta para dejar el país.

En eso su amigo, el diseñador Víctor González, comenzó a leer los comentarios de las personas que estaban conectadas, y justamente un usuario aprovechó la oportunidad y le preguntó a la comunicadora si Rebeca y Nano seguía juntos.

Raquel no quedó indiferente ante la consulta y reaccionó de forma inmediata.

“En eso yo no me meto… ¡No me meto!”, respondió entre risas nerviosas.

Comparte si te a gustado: