Christiane Endler festejó su primer año de casada con romántico video:“felicitaciones capitana” |

Christiane Endler festejó su primer año de casada con romántico video:“felicitaciones capitana”

La arquera nacional Christiane Endler festejó su primer aniversario de matrimonio junto a su esposa

Como olvidar el 19 de mayo de 2021, cuando Christiane Endler se robó la película y se tomó las portadas de diarios y revistas luego de su casamiento con Sofia Orozco en Francia.

Y ahora, después de 1 año de ese momento, la jugadora del Olympique de Lyon utilizó sus redes sociales para celebrar su primer aniversario de matrimonio.

“19/05 de cada año. Feliz aniversario”, escribió junto a un video, en el cual recopiló distintos momentos del día que llegaron al altar junto a su pareja.

La publicación no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla y llenarla de elogios por su vida amorosa.

“Puro amor”, “felicitaciones capitana”, “qué bonitas”, “que sean muy felices” y “que sea eterno y están toda la vida juntas” fueron algunos de los mensajes que recibió Tiene.

Cabe mencionar que, a fines del año pasado, la ex arquera de Colo Colo manifestó sus ganas de contraer matrimonio en Chile.

“Por supuesto que me gustaría poder casarme en mi país, con mi familia y mi gente presente, sentirme respaldada y en igualdad de condiciones por mi país, al cual represento hace tantos años”, reveló en esa oportunidad en diálogo con La Tercera.

Comparte si te a gustado: