Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirman quiebre

“Ahora a descubrir una nueva forma de ser familia…”: Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirman quiebre tras 22 años de relación

La pareja confirmo los rumores de quiebre por medio de sus redes sociales

Gran revuelo generó durante este mes de mayo la información que filtró la periodista de espectaculos, Cecilia Gutiérrez, la cual hacía directa referencia a la relación amorosa de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

Durante un nuevo capítulo del programa que tiene en sus redes sociales, la periodista de espectáculos filtró que la pareja se había separado.

Aunque ninguno de los dos se había referido al tema, este día viernes ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para confirmar el cahuín.

Incluso, subieron al mismo tiempo un comunicado donde contaban detalles de la situación.

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, escribieron de entrada en sus stories de Instagram.

También revelaron que ahora están enfocados en el bienestar de sus hijas, y que a pesar del quiebre han logrado tener mantener una sana convivencia.

“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas”, afirmaron.

“Ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”, cerraron.

Comparte si te a gustado: