Carla Jara le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su hijo |

Carla Jara le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su hijo

La ex chica “Mekano”, Carla Jara, compartió en sus redes sociales un emotivo video protagonizado por su hijo.

Carla Jara es sin duda una de las ex chica Mekano más queridas y seguidas en las redes sociales. Sumando solamente en Instagram más de 900 mil seguidores.

Y fue justamente en la red social de las instantáneas, dónde la joven compartió un tierno vídeo de ella y su hijo, todo esto en el marco del cumpleaños de su pequeño.

En el pequeño video se aprecia una serie de momentos en que madre e hijo están disfrutando de diversas salidas, siendo acompañado de un emotivo texto realizado por la personalidad.

El regalo de Carla Jara a su pequeño hijo “MI COMPAÑERITO DE VIDA”

“Vamos a darle la vuelta al mundo. Mi compañerito de vida, mi amor incondicional, mi vida entera. Eres el regalo más lindo que me ha dado la vida”, comenzó relatando Carla Jara su cuenta de Instagram.

Más tarde, agregó que “gracias por llegar a enseñarme que se puede ser feliz a pesar de todo, que cada día es para disfrutarlo al máximo y dar lo mejor de uno”.

Finalmente, Carla Jara concluyó el mensaje con un importante texto de amor y cariño hacia Mariano, reflejando lo importante que es para ella y su familia.

Comparte si te a gustado: