Mauricio Isla publica tierno reencuentro con sus hijas en brasil

“Mis amores…”: Mauricio Isla compartió tierna fotografías junto a sus hijas

Mauricio Isla se reencontró con sus hijas después de un largo tiempo y aprovecho de dedicarle unas tiernas palabras

Anteriormente les contamos ex chica reality, Gala Caldirola, comunicó a través de sus redes sociales que se iba a separar por algunas semanas de su hija, Luz Elif, debido a que la niña viajaría hasta Brasil para estar con su padre, Mauricio “Huaso” Isla.

Cambe mencionar que Mauricio actualmente se encuentra residiendo en dicho país, por los compromisos laborales que tiene con el equipo Flamengo.

Es por esto que ahora Isla vuelve a la palestra luego de que compartiera una tierna fotografía junto a sus hija, durante la jornada de este miércoles, y encantó a todos sus seguidores al compartir un tierno mensaje dedicado a sus dos hijas.

“De muchas cosas estoy orgulloso en mi vida, pero ninguna supera a la de ser padre. Mis amores, mis princesas, mis angelitos. Las amoooo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, de manera inmediata, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación.

“Cuando uno es padre de mujeres, ellas son el verdadero amor de vida… un amor real y sin pedir nada a cambio”, “Es lo más hermoso del mundooo”, “Bendiciones Mauricio”, “Por algo ellas te eligieron como su padre, felicidades por tus niñas y por ti”, “Lo mejor de tu vida”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

REVISA ACÁ EL MOMENTO

Comparte si te a gustado: