“Te pasas reinaaa”: Laura Prieto se atrevió y posó con llamativa lencería |

“Te pasas reinaaa”: Laura Prieto se atrevió y posó con llamativa lencería

Laura Prieto dejó la escoba en sus redes sociales tras compartir una atrevida fotografía en lencería

Hace pocos días atrás, les contábamos que la modelo Laura Prieto celebró y compartió el reencuentro con su perrito perdido.

Recordemos que a través de sus redes sociales la mujer pidió ayuda luego de que se perdiera su mascota tras escapar por una de las rejas de su casa, compartiendo fotos del perro en la web, hasta que finalmente logró recuperarlo.

“Miren con quién estoy, lo encontré. Fue un trabajo de investigación extenso, pero tengo que decir que Panchito se fue con una pareja, porque este bandido se escapó”, detalló la influencer.

“Encontró un buen hombre que se lo llevó a su casa y lo pudimos encontrar, así que muchas gracias a ellos… me volvió el alma al cuerpo”, señaló mientras mostró a quienes encontraron a su mascota y lo feliz que estaba su perrito por volver a su lado.

Pero ahora vuelve a la palestra luego de que subiera una publicación posando sensualmente en lencería. Todo esto por medio de su cuenta de Instagram.

“Despertando desinflamada, con energía y sin ansiedad”, escribió Laura en su cuenta de Instagram.

En cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la fotografía de la influencer.

“Divina”, “Hermosa”, “Regiaaa”, “Lindura”, “Que guapa”, “Simplemente perfecta!!”, “Hermosa”, “Te pasas reinaaa”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Comparte si te a gustado: