María José Quintanilla se liberó” y habló por primera vez de su pololeo |

María José Quintanilla se liberó” y habló por primera vez de su pololeo

La cantante, María José Quintanilla, aseguro en el programa de Martín Cárcamo estar “súper enamorada…”.

El domingo María José Quintanilla habló por primera vez en TV sobre su relación amorosa con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

La primicia la tuvo «De tú a tú», programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Allí, la jóven repasó diferentes aspectos de su vida, conversó sobre la inesperada muerte de su papá, al bullying que sufrió cuando iba al colegio y cosas más alegres, como su actual relación.

En medio de la intensa conversación, la ex Rojo se desahogó y habló por primera vez de su relación en TV.

“Sí, estoy súper enamorada, la primera vez que lo verbalizo en cámara, me siento liberada”, le confesó al “rubio natural”.

«Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada”, aseguro.

Pero esto no fue todo, la cantante reveló algunos detalles de su romance, aunque aseguro que no tiene idea de cuánto tiempo exacto llevan juntos.

“Lo que pasa es que no soy buena… No tenemos fecha de aniversario. De verdad no me acuerdo, pero fue un día muy lindo”, bromeó Quintanilla.

“Creé el no aniversario, lo invito a comer un día cualquiera y se me ocurre hacer una salud de no aniversario”, continuó con su relato.

Ya más sería, finalmente reveló que lleva más de tres años pololeando con Eduardo Carrasco, quien es kinesiólogo y es nueve años mayor que ella. “Yo notaba que pasaba algo en nuestras miradas”, desempolvó.

Comparte si te a gustado: