El peculiar detalle que no pasó desapercibido tras un nuevo episodio de The Voice Chile |

El peculiar detalle que no pasó desapercibido tras un nuevo episodio de The Voice Chile

Los televidentes no dejaron pasar el peculiar detalle durante el último capítulo de The Voice Chile.

Las últimas ediciones de The Voice Chile habían dejado al descubierto un peculiar detalle, el cual involucraba directamente a los coaches del programa.

Según lo apreciado en las redes sociales, fueron varios los seguidores que se percataron de que Yuri, Beto Cuevas Cami y Gente de Zona utilizaron el mismo look en varios capítulos.

Aunque toda está situación tiene una respuesta. Fue la misma Yuri la encargada de aclarar la situación: “Es tema de continuidad en la edición del programa y debido a las reglas de la franquicia… no nos podemos cambiar de ropa”.

Finalmente, y tras varias semanas de del inicio del programa, los integrantes del espacio de talentos aparecieron en pantalla con atuendos distintos.

Revisa las reacciones que se generaron en las redes sociales

“Se cambiaron la ropa” ya es TT? #TheVoiceChile, «Notaron el cambio de ropa de los coach? Jaja por fin 🤩❤️🌠🎸👏#TheVoiceChile», «Oye al fin se cambiaron de ropa los coach jajajaja #TheVoiceCHV #TheVoiceChile», «Ocurrió el milagro Y se cambiaron de ropa los coach Después de un año si poh 🤭@TheVoiceCHV #TheVoiceCHV #TheVoiceChile».

Comparte si te a gustado: