Ingrid Aceitón recuerda la perdida de su bebé en gestación

“Siempre tendré ese gran vacío que dejaste”: Ingrid Aceitón recordó con emotiva publicación la partida de su hija Alice

Ingrid Aceitón se refirió a la perdida que sufrió de su bebé en gestación que dio a conocer públicamente en enero del 2021

Este día viernes fue para recordar, pues así lo hizo saber la modelo e influencer Ingrid Aceitón tras compartió un mensaje con los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, en el que se refirió a la partida de su hija Alice cuando tenía siete meses de embarazo, situación que dio a conocer públicamente en enero del año pasado.

“Hoy intenté recordar a mi hija Alice sin llorar y lo pude lograr. Pero se me hizo un nudo en la garganta y sentí mucha angustia, porque pude llegar a sentir y volver al tiempo en que estábamos juntas”, manifestó en una publicación de la red social, en la que también compartió una foto antigua en la que se le ve embarazada durante ese periodo.

También junto con ello, recordó que “pasé 4 meses con tantos malestares que ni siquiera podía comer nada”. En este sentido, continuó con que “fue tan intenso el embarazo de mi bebé, sentí emociones tan indescriptibles y fuí tan feliz”. “Primera vez que sentía que mi vida tenía sentido y realmente no me importaba nada mas que tú”, añadió.

Aceitón enfatizó en que “recuerdo tantos momentos cuando estaba embarazada que me decía y prometía que debía recordar para cuando fueses grande contártelos”.

“Dios te llevo por alguna razón que él solo tiene la respuesta. Es evidente que hoy en día soy muy feliz junto a Ada mi otra bella bebé”, agregó en su publicación, para después cerrar diciendo :“también tengo claro que siempre tendré ese gran vacío que dejaste tú hija linda. Te amo”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.