LA romantica cita entre Augusto Schuster y Ex masterchef

“Jugando al misterio…”: Augusto Schuster disfruta de una cita romántica con ex master Chef

La cita entre Augusto Schuster y la ex master Chef dió que hablar en las redes

Durante este día jueves el actor, Augusto Schuster sorprendió a sus seguidores con unas romántica fotografías en redes sociales con una incógnita chica como invitada.

Si embargo en una de ellas, aparecía una mano con uñas blancas sujetándole la cara, cuestión que incluso generó la broma de parte de Jorge Zabaleta. “Buenas uñas, papi”..

Después, en tanto, de manera inmediata comenzaron a especular con que la dueña de esas manos, y coincidieron que era de Camila Sepúlveda, ex participante de MasterChef , que en reiteradas ocasiones ha sido vinculada sentimentalmente con el joven cantante.

Y razones habían para sospechar que se trataba de la chica. Primero, porque Augusto subió en la misma publicación otra fotografía donde aparece junto a una mujer, a quien le cortó el rostro, pero por lo poco que se alcanza a ver que es parecida a Cami.

Pero aunque eso no es todo, ya que por medio de sus redes sociales, la ex mater chef subió algunas fotos de su almuerzo, el que se produjo, de acuerdo a las postales, en el mismo lugar que el del cantante.

“Por qué es tan rica la comida vegana Jiji, aquí de ñam en ñam”, escribió Sepúlveda en las fotos donde aparece disfrutando de su comida.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.