Categorías: Redes Sociales

“Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo” Tanza Varela anunció la triste pérdida de su bebé

La ex chica reality compartió la dura noticia en sus redes sociales.

Una dura noticia reveló está jornada Tanza Varela a través de sus redes sociales: falleció su hija, Rosa.

Recordemos que hace unas semanas se habían disparado los rumores sobre un posible embarazo de Tanza, sin embargo, ella no se había pronunciado directamente.

Ahora, la novia de Matías Bize reveló la dura pérdida con un sentido mensaje y una imagen inédita de su embarazo. “Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo”, comenzó la publicación de Constanza.

Varela relató la historia de amor con el director, de quien se enamoró hace 4 años.

“Pero parte de este camino tan misterioso y hermoso, parte de la maternidad y paternidad, también es entregar con dolor a nuestros pequeños al universo, así como el universo nos los entrega a nosotros, sin duda las almas conocen perfecto su camino”, continuó.

«Nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir”, relato.

“Nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, reveló en la emotiva publicación.

Tanza detallo que su embarazo se había complicado:“Llegamos a la clínica con toda la esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos”, relató.

Revisa la publicación de Tanza Varela aquí

Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo 🌌Hace ya 4 años me enamoré de un hombre Perfecto con el cual durante mucho tiempo analizamos la idea de traer una vida al mundo, sabíamos la responsabilidad que era esto, traer a un ser humano al mundo significa dar todo lo que somos, es el acto más generoso que el ser humano puede darle al universo, por lo que nosotros nos tomamos unos años para meditarlo analizarlo y tomar la decisión.Pero parte de este camino tan misterioso y hermoso, parte de la maternidad y paternidad también es entregar con dolor a nuestros pequeños al universo, así como el universo nos los entrega a nosotros, sin duda las almas conocen Perfecto su camino.Hace exactamente una semana nos toco vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos.El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos.Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros.Algunos seres humanos creemos que no estamos preparados para estos dolores tan profundos, pero quiero decirte que estamos preparad@s para todo, absolutamente todo.Mi hijo Diego de casi 7 años me vio llorar tanto, y él me ha dicho “mamá tranquila, Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu panzita”Pese a que Diego lleva años esperando un herman@ sus palabras son ciertas, son sabias, porque los niños lo son, porque los niños son toda la esperanza de este universo, porque los niños merecen lo mejor de nosotros los adultos.Y después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las pases con el miedo, con la tristeza, con el dolor.
CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tanza Varela

Entradas recientes

«Siempre supe…» JP Cretton finalmente hace su mea culpa tras quiebre con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton volvió a aparecer en el programa Buenos Días a Todos este lunes,…

7 horas hace

¡Se acabaron los rumores! Laura Prieto rompe el silencio tras rumores de relación con Jean Philippe Cretton: «Estamos los dos…»

La semana pasada se desataron los rumores que vinculaban a la influencer y el ex…

13 horas hace

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz dieron inesperado paso en su relación en Tierra Brava “Algo me pasó”

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz son si duda, una de las parejas más polémicas de…

14 horas hace

Faloon Larraguibel rompe el silencio tras sufrir episodio de violencia intrafamiliar «Mi hijo fue mi héroe»

Este lunes por la mañana, Faloon Larraguibel hizo su retorno a las pantallas de Zona…

16 horas hace

Nico Solabarrieta le paró los carros a Botota tras pesadas bromas en Tierra Brava

En el próximo episodio de Tierra Brava, se desatará un tenso momento protagonizado por Nico…

16 horas hace

Soledad Onetto comparte la primera fotografía del rostro de su hijo Borja

La periodista Soledad Onetto reveló por primera vez el rostro de su hijo "Borja", quien…

1 día hace