Janis Pope mostró su vientre a un mes de ser madre: «No es perfecto» |

Janis Pope mostró su vientre a un mes de ser madre: «No es perfecto»

La ex chica reality, Janis Pope, hizo una sentida reflexión en su cuenta de Instagram.

Janis Pope dió a luz hace un par de semanas, así lo confirmo su pareja al diario nacional LUN, dónde confirmo la llegada Vitto, quien nació en Argentina.

“Afortunadamente, todo salió bien, Vitto se hizo esperar un poco porque cumplimos 40 semanas el pasado lunes, así que había algo de ansiedad por conocerlo, se anduvo demorando un poquito”, además, reveló que midió 54 centímetros y pesó 3.760 kilos.

“Ella quedó extenuada, hizo un gran esfuerzo físico, puso mucha fuerza por harto rato, porque empezó con contracciones a eso de las 7 de la mañana”, detalló Diego Dellacasa.

Ahora, fue la propia Janis Pope quien compartió un poco más de información de su post embarazo en sus redes sociales.

“Mañana se cumple un mes de tener a mi segundo pequeño. Ha sido un mes intenso, para la mente, el alma y el cuerpo”, partió diciendo en el registro.

Posteriormente, agregó que “te comparto mi evolución física, que no es perfecta, no es increíble. Solo es la mía, la quiero, la abrazo y continuamos cambiando”.Finalmente, envió un mensaje a las mujeres que fueron madres a destacar el hecho de que trajeron una vida al mundo

La reflexión de Janis Pope

“Tu cuerpo no tiene que ser perfecto estéticamente, por ya es perfecto en muchas otras dimensiones. Creaste una persona y eso vale más que todo”, cerró.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.