Categorías: Copuchas

“Hasta pronto, Rosa…”: Tanza Varela anunció la pérdida de su bebé junto a Matías Bize

Tanza varela ocupo sus redes sociales para anunciar con un desgarrador texto el fallecimiento de su bebé

Este día sábado Tanza Varela compartió una triste a través de sus redes sociales, falleció su hija, Rosa. Los rumores sobre un posible embarazo de la rubia habían rondado la prensa hacía semanas atrás, pero ella no se había pronunciado directamente.

La mujer, pareja del director Matías Bize reveló la dura pérdida con un sentido mensaje y una nunca compartida de su embarazo. “Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo”, comenzó la publicación de Constanza.

Aprovecho de relatar la historia de amor con el director, de quien se enamoró hace 4 años. Se sinceró y señaló que por años analizaron la idea de formar una familia, ya que sabían que era una responsabilidad muy grande.

“Pero parte de este camino tan misterioso y hermoso, parte de la maternidad y paternidad, también es entregar con dolor a nuestros pequeños al universo, así como el universo nos los entrega a nosotros, sin duda las almas conocen perfecto su camino”, continuó.

Tanza relató que hace una semana “nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir”.

“Nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, reveló en la emotiva publicación.

La actriz reveló que el embarazo se complicó. “Llegamos a la clínica con toda la esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos”, relató.

“Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros”, señaló.

Tanza continuó en su desgarrador mensaje que su hijo Diego de 7 años la vio sufrir tanto que la intentó consolar. “Él me ha dicho ‘mamá tranquila, Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu panzita’”, escribió.

“Sus palabras son ciertas, son sabías, porque los niños lo son, porque los niños son toda la esperanza de este universo, porque los niños merecen lo mejor de nosotros los adultos”, manifestó.

Finalmente, señaló que “después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las paces con el miedo, con la tristeza, con el dolor”.

“Hasta pronto, Rosa”, cerró el mensaje de Tanza.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tanza Varela

Entradas recientes

«Siempre supe…» JP Cretton finalmente hace su mea culpa tras quiebre con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton volvió a aparecer en el programa Buenos Días a Todos este lunes,…

4 horas hace

¡Se acabaron los rumores! Laura Prieto rompe el silencio tras rumores de relación con Jean Philippe Cretton: «Estamos los dos…»

La semana pasada se desataron los rumores que vinculaban a la influencer y el ex…

10 horas hace

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz dieron inesperado paso en su relación en Tierra Brava “Algo me pasó”

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz son si duda, una de las parejas más polémicas de…

11 horas hace

Faloon Larraguibel rompe el silencio tras sufrir episodio de violencia intrafamiliar «Mi hijo fue mi héroe»

Este lunes por la mañana, Faloon Larraguibel hizo su retorno a las pantallas de Zona…

13 horas hace

Nico Solabarrieta le paró los carros a Botota tras pesadas bromas en Tierra Brava

En el próximo episodio de Tierra Brava, se desatará un tenso momento protagonizado por Nico…

14 horas hace

Soledad Onetto comparte la primera fotografía del rostro de su hijo Borja

La periodista Soledad Onetto reveló por primera vez el rostro de su hijo "Borja", quien…

1 día hace