Categorías: Copuchas

Fernanda Hansen tras narrar sus tres pérdidas gestacionales: “En el dolor hay tanto aprendizaje”

Fernanda Hansen rompió el silenció tras sus lamentables perdidas de embarazo y relato desgarrador testimonio de este proceso

La recordada Fernanda Hansen publicó una extensa y desgarradora carta en el Día de la madre, donde narró sus intentos por convertirse nuevamente en mamá y cómo sufrió con las tres pérdidas gestacionales que tuvo durante este proceso.

Después de hacer público su testimonio, la periodista recibió cientos de muestras de apoyo, las que quiso agradecer en una nueva publicación.

“¡Wow! Gracias, gracias, gracias. Aunque no sabía bien cómo empezar… (…) Aquí lo que quiero decir: comenzar agradeciendo infinitamente cada uno de los mensajes a mi carta por el día de la madre”, partió escribiendo la profesional.

También bajo este sentido, agradeció “la empatía, sus historias, sus abrazos, sus palabras. Regalar mi intimidad se vuelve maravilloso cuando cumple su propósito. Visibilizar y gritarles, mujeres hermosas, ¡no estamos solas!”

Fernanda añadió de que es “una convencida de que en el dolor hay tanto aprendizaje. Para mí, siempre el camino, aunque con esos vericuetos, me ha dado crecimiento y amor”.

“Mis 3 ángeles me regalaron tormenta para luego apreciar la maravillosa calma. Me regalaron la certeza de que en algún misterioso y sabio lugar están y es ahí donde siempre supieron que iban a estar”, expresó.

Además, enfatizó: “Porque el amor no tiene forma. Está en todo y en todos” y destacó que “en la aceptación y confianza en el camino trazado, cualquiera sea, he encontrado paz”.

“Y ese, también es parte del regalo. Aceptar con amor. Soltar en amor. Resignificar y agradecer. Aceptar nuestra vulnerabilidad en paz, armonía y amor”, cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Fernanda Hansen

Entradas recientes

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

1 hora hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

4 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

4 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

5 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

5 horas hace

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

1 día hace