La desgarradora carta de Fernanda Hansen para el dia de la madre

Fernanda Hansen tras narrar sus tres pérdidas gestacionales: «En el dolor hay tanto aprendizaje»

Fernanda Hansen rompió el silenció tras sus lamentables perdidas de embarazo y relato desgarrador testimonio de este proceso

La recordada Fernanda Hansen publicó una extensa y desgarradora carta en el Día de la madre, donde narró sus intentos por convertirse nuevamente en mamá y cómo sufrió con las tres pérdidas gestacionales que tuvo durante este proceso.

Después de hacer público su testimonio, la periodista recibió cientos de muestras de apoyo, las que quiso agradecer en una nueva publicación.

“¡Wow! Gracias, gracias, gracias. Aunque no sabía bien cómo empezar… (…) Aquí lo que quiero decir: comenzar agradeciendo infinitamente cada uno de los mensajes a mi carta por el día de la madre”, partió escribiendo la profesional.

También bajo este sentido, agradeció “la empatía, sus historias, sus abrazos, sus palabras. Regalar mi intimidad se vuelve maravilloso cuando cumple su propósito. Visibilizar y gritarles, mujeres hermosas, ¡no estamos solas!”

Fernanda añadió de que es “una convencida de que en el dolor hay tanto aprendizaje. Para mí, siempre el camino, aunque con esos vericuetos, me ha dado crecimiento y amor”.

“Mis 3 ángeles me regalaron tormenta para luego apreciar la maravillosa calma. Me regalaron la certeza de que en algún misterioso y sabio lugar están y es ahí donde siempre supieron que iban a estar”, expresó.

Además, enfatizó: “Porque el amor no tiene forma. Está en todo y en todos” y destacó que “en la aceptación y confianza en el camino trazado, cualquiera sea, he encontrado paz”.

“Y ese, también es parte del regalo. Aceptar con amor. Soltar en amor. Resignificar y agradecer. Aceptar nuestra vulnerabilidad en paz, armonía y amor”, cerró.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.