Karol celebró tres años de relación junto a su pareja Francisca

«Vamos por más aventura»: Karol Lucero dedicó romántico mensaje a Francisca Virgilio tras cumplir tres años de relación

El influencer Karol Lucero le dedico un tierno mensaje a su pareja para celebrar los 3 años de relación

Durante este día viernes por medio de su cuenta de Instagram, el expanelista de Mucho Gusto Karol Lucero compartió un texto acompañado con una romántica fotografía en la que salía besando a su pareja Francisco Virgilio.

Karol compartió el siguiente Texto: “3 años junto a ti. Faltan palabras que puedan definir todo lo que hemos vivido, pero sé que esos momentos permanecerán eternamente en nuestros recuerdos“, expresó.

“Esto solo es el comienzo, vamos por más aventura. Te amo, feliz aniversario”, añadió Karol.

Sin embargo Virgilio, no se quedo atrás en esta celebración de aniversario y le contestó con un tierno mensaje en los comentarios del post.

“Te amo, mi amor. Son 3 años donde hemos vivido infinitos momentos que no vamos a olvidar, y ya hay más planeados. Que todo fluya”, expresó.

Antes de realizar esta tierna publicación , en sus stories de instagram, tanto Karol como Francisca recordaron su aniversario.

Primero Lucero publicó un video donde aparecía preparando en desayuno junto a su enamorada, festejando que este viernes cumplían tres años de relación. Virgilio, en tanto, compartió una captura de sus tazas, que decía “mucho amor hoy”.

Sin embargo en medio de este romántico post, no faltaron algunos usuarios que lanzaron comentarios malintencionados. Aunque el comunicador no dudó en enfrentar a uno de ellos.

“Eso vivido es lo que los une. Lo que ella ha vivido gracias a ti”, señaló un usuario, quien es la descripción.

Lucero replicó: “Normal que un mediocre piense de esa forma, pero ni te imaginas lo que ella me ha hecho vivir a mí. No te culpo, cuando falta amor en la vida simplemente no se entiende”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.